Conoce más acerca de nuestro instituto!

Misión

“Ser una Institución de calidad que, mediante una educación integral, basada en el desarrollo de competencias y la práctica de valores humanos y cristianos, forme alumnos que se conduzcan y proyecten como personas responsables, trascendentes y comprometidos con la sociedad, la Iglesia y el mundo.”

Visión

“Contribuir en la educación de nuestros estudiantes para que sean verdaderos agentes de su propia formación, por medio de una educación integral (que implique los aspectos académico, religioso, artístico, deportivo y social), en convicciones claras y firmes en la vivencia de valores trascendentales, con la colaboración de Hermanas, maestros, padres de familia y personal de apoyo, en donde cada uno, desde su responsabilidad, trabaje para ser testimonio de los criterios ‹‹TODO POR DIOS›› y ‹‹EN TODO CARIDAD››”.

Valores

Entrega generosa que nos impulsa a procurar el bienestar de los demás, manifestada en el servicio desinteresado y en el respeto a las personas y a las cosas.

Relación armónica consigo mismo, con cada persona y con su entorno. Vivir como comunidad educativa aceptando a cada individuo, abiertos a sus necesidades y valorando sus diferencias.

Responder por las consecuencias de las propias acciones y compromisos adquiridos, es cumplir con lo establecido en tiempo y forma.

Acatar las reglas y lineamientos establecidos en la sociedad, tanto a nivel personal como comunitario.

Virtud que nos permite actuar con imparcialidad en cuanto a las normas y situaciones de la vida, procurando dar a cada cual lo que necesite.

Manifestar cordialidad, colaboración y apoyo en la comunidad educativa, proyectándose hacia la sociedad.

Compartir compromisos y responsabilidades con espíritu de servicio y comunicación, en un ambiente de trabajo agradable con enriquecimiento de ideas.

Ser honestos y veraces en lo que se piensa, se dice y se hace.

Participación y adhesión en los intereses y responsabilidades comunes en la sociedad, sobre todo a los más necesitados.

Involucrarse de manera espontánea, entusiasta y comprometida en las diversas actividades de la comunidad educativa.